Header Ads

¿Quién desciende?... este sábado se define todo



Este sábado se decidirá quien irá al infierno llamado Ascenso Mx; la última jornada decidirá además de los invitados a la fiesta grande, también quien dejará de ser equipo de la máxima categoría del fútbol mexicano.

Dos equipos son los que pelean por su permanencia en la división; Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia, quienes tienen dos duelos difíciles de visita y donde decidirán todo.

El primer equipo en mención, visitará a Atlas, equipo que ya está calificado a la liguilla gracias a su buen paso en el torneo, pero querrá salir por la victoria para mejorar de posición y además con el morbo de ser 'hermano' de los de Morelia, quienes también pertenecen al mismo dueño.

Por su parte, Monarcas tendrá un duro encuentro ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, la escuadra regia está calificada pero no quiere sorpresas y este última jornada buscará el triunfo.

En caso de que pierda o empate Morelia, Jaguares tendrá todo en sus manos, pues con una victoria bastaría para quedarse en el máximo circuito, mientras que Morelia con un triunfo asegura su permanencia pase lo que pase en Guadalajara.

La diferencia es de un punto, por lo que será algo dramático, ambos encuentros serán a las 21:00 horas por reglamento de la Liga Mx; uno será transmitido por Televisa y otro por TV Azteca.

LAS DECLARACIONES


La incertidumbre entre los aficionados, pero para el técnica de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno no hay más que confianza en su plantel, el cual aseguró saldrá a "partirse la madre" en busca del milagro.

"Nosotros vamos a partirnos la madre, espero no alcance con el triunfo que el resultado no se dé de otra fuente de ataque y hagamos nuestra tarea", destacó.

Por su parte, uno de los jugadores clave de Monarcas, Diego Valdés, dejó en claro que la concentración que tenga ante Rayados será fundamental para sacar un resultado que les permita quedarse en primera división.

"Ante Pumas hicimos un partido correcto, eso es lo que debemos hacer contra Rayados, mucha concentración. Espero que la vuelta a casa sea pensando que estamos en primera y así celebrar en familia", declaró.

ANIMA LA AFICIÓN

Ante una caravana de aproximadamente 500 aficionados, Monarcas Morelia fue despedido de la ciudad previo a su viaje a la ciudad de Monterrey donde disputarán la última jornada en busca de la permanencia en la Liga Mx.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.