Header Ads

Raúl Gudiño acusado de amaño



El arquero México que pertenece al Porto de Portugal y que juega en el equipo B de dicha escuadra, fue acusado de amaño de partidos en él Unión de Madeira.

El ex entrenador del equipo que perdió la categoría de la primera división cuando Gudiño estaba en dicho cuadro, Luis de Matos fue quien afirmó lo mencionado.

Acusó en una entrevista que muchos movimientos eran extraños en errores que tuvo el arquero mexicano con el cuadro de Madereinse.

Tras las declaraciones, el presidente del Madereinse, Felipe Silva, dijo que "Vamos a enviar esta entrevista con el fiscal para pedir su intervención, para mandar a investigar esas afirmaciones. Porque si se dicen que hubo corrupción, a través de uno de nuestros exportero, (Raúl) Gudiño, entonces deben hablar con la persona que ha realizado esas declaraciones”, comentó Filipe Silva, presidente del Unión de Madeira.

Actualmente Raúl Gudiño regresó al Porto y está en el segundo equipo donde es titular en la segunda división junto al otro mexicano, Omar Govea.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.