Header Ads

Raul Ruidíaz campeón de goleo de la Liga Mx


El peruano llegó para el Apertura 2016 a Monarcas Morelia con la intención de ayudar al equipo purépecha a mantener la categoría. Su contundencia y sacrificio fue parte fundamental para lograr la salvación del cuadro dirigido por Roberto Hernández.

En este torneo, en los juegos donde anotó Ruidíaz hubo suma de puntos a favor de los michoacanos.

Jornada 1: El gol de Raúl Ruidíaz selló la victoria ante Xolos de Tijuana, uno de los rivales más fuertes en este certamen.

Jornada 6: Partido clave. Jaguares y Morelia se midieron en La Selva; el peruano fue el que anotó el gol ganador que le daba esperanza a los purépechas de seguir en el Máximo Circuito.
Jornada 8: Una visita difícil; Morelia se metió al Universitario para medirse ante Tigres. Ruidíaz, de penal, fue el que marcó para sacar un punto de San Nicolás.
Jornada 9: Otro encuentro importante. Tiburones Rojos era el otro rival directo en el tema porcentual. El peruano se cargó el equipo al hombro tras anotar el gol ganador al minuto 69.
Jornada 13: En el partido contra Cruz Azul, Ruidíaz fue fundamental para obtener un valioso empate en la recta final del encuentro; marcó un golazo tras una gran jugada individual.
Jornada 16: Tal vez una de las mejores noches en su carrera, Raúl Ruidíaz le regaló a su afición un triplete contra Universidad Nacional. Desde ese momento, se empezó a ver un panorama favorable para el peruano y su equipo.
Jornada 17: De último minuto en el Estadio BBVA Bancomer, Raúl Ruidíaz anotó el gol más importante de Morelia en los últimos meses. La Monarquía estuvo a segundos de perder la categoría, pero de manera heroica, el sudamericano apareció en contra de Rayados para conseguir la salvación y el pase a la Fase Final del Clausura 2017.
Cabe mencionar que es el segundo campeonato de goleo consecutivo para Raúl Ruidíaz. En el Apertura 2016 compartió la corona con Dayro Moreno, de Club Tijuana, tras conseguir once anotaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.