Header Ads

Real Madrid a otra final y va por la corona 12 de Champions League


El Real Madrid accedió a su tercer final en cuatro años de la Champions League después de derrotar al Atlético de Madrid en el marcador global de las semifinales por tanteador de 4-2, aunque sufrió un poco en la vuelta, controló todo de la mano de Isco y se quedó con la victoria.

Tras un duelo en la ida donde el marcador fue de 3-0 a favor del Real, en la vuelta el Atlético llegaba en busca de una remontada milagrosa; en los primeros minutos soñó, pues tuvo un inicio electrizante, a los 07 minutos logró abrir el tanteador por medio de Saúl, mientras que por penal a los 12, Antoine Grizzman puso el 2-0. 

Solo se ponían a un gol del empate y estaban más cerca que nunca, pero Real Madrid despertó poco a poco tomó el control del duelo y bajó la intensidad al Atlético de Madrid y al final del primer tiempo, después de tener un buen cotejo, Isco puso el gol de los merengues, tras una gran jugada de Karim Benzema y ahora el global se ponía 2-4 y además con el gol de visita, Atleti tenía que hacer tres tantos más. 

Para la parte complementaría las cosas no cambiaron mucho, Real Madrid tuvo el control y generó llegadas de peligro, aunque el Atlético no se olvidó del ataque y los minutos finales estuvo cerca del gol del descuento en el global, pero Keylor Navas lució de gran forma. 

El duelo acabó, el Real Madrid se quedó con el triunfo y el pase a la gran final de la Champions League, final que se realizará el 6 de junio en Cardiff. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.