Header Ads

San Luis buscará jugadores de Atlético Madrid


Salvador Reyes Jr. confirmó que será el técnico del equipo de Atlético San Luis, cuadro que regresará al Ascenso Mx tras varios torneos de ausencia, pero ahora lo hará con respaldo importante a comparación de años anteriores, pues Atlético de Madrid es accionista de la franquicia.

El técnico del conjunto potosino mencionó que están ya en trabajos para lo que será la nueva temporada en la liga de plata del futbol mexicano y no descartó que traigan jugadores de los Colchoneros.

“Sí, el apoyo es total del Atlético de Madrid en todos los aspectos y uno de ellos es en el plantel. Si hay un jugador que nos llene y que haya la posibilidad de que venga acá, porque son jugadores a veces con mucha capacidad y que tienen opciones en ligas más importantes, pues esos no los tocamos, pero sí tienen una baraja muy importante de jugadores que tienen repartidos y algunos podremos traer acá”, dijo a Medio Tiempo.

Asimismo comentó que están también viendo posibilidades de jugadores mexicanos o que militan en la Liga Mx y que no encuentren cabida en dicha división pases poder contratarlos.

“Estamos en esa etapa, vamos a ver qué gente podemos contactar, que pueda venir a este proyecto. Tenemos mucho material que revisar y hay que equivocarnos lo menos posible. Ya tenemos lista de aquí (de México), de Europa, de jugadores que a lo mejor no encuentran posibilidad en Primera y que puedan venir, estamos abiertos a toda posibilidad ahorita de contratar gente que tenga calidad y que esté comprometida con este proyecto que yo creo que les va a gustar”, cerró.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.