» » » » » Theo Hernández, estaría a un paso de ser jugador del Real Madrid


Theo Hernández estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según informan medios españoles.

El jugador del Atlético, cedido en el Alavés, pasó el reconocimiento médico en la Clínica de La Moraleja, a la que acuden todos los fichajes del Real Madrid antes de formalizar sus contratos.

Con este fichaje el Real Madrid rompería el pacto de no agresión que tiene con el Atlético de Madrid si paga la cláusula de rescisión de Theo para reforzar su lateral izquierdo, donde a final de temporada se quedará tan solo con el brasileño Marcelo y dará salida al portugués Fabio Coentrao.

Theo, canterano del Atlético de Madrid de 19 años, ha brillado en su primer año en la elite del fútbol español en las filas del Alavés. Tiene una cláusula de 24 millones de euros (26,2 millones de dólares), que abonaría el Real Madrid a final de temporada para convertirle en el primer fichaje de la temporada 2017/18.

Según informa Marca, el anuncio oficial se haría hasta después de la final de la Copa del Rey a disputarse entre el Alavés y el Barcelona, equipo que también se había interesado en su fichaje.

El jugador ha firmado ya un contrato privado con el Real Madrid por cinco años, según informa 'As', y cobrará 3,5 millones de euros (3,8 millones de euros) el primero, con una subida en cada temporada.

El supuesto compromiso alcanzado por Theo y el club blanco se desvela a 48 horas de que el club propietario del jugador, el Atlético de Madrid, reciba en su estadio al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Acerca de Mitchel De La Cruz

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply