» » » » Todo listo para el inicio de la Liga Mx Femenil



El Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil 2017 comenzó formalmente la noche de este martes 2 de mayo con la junta previa en el hotel sede de la competencia.

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX /ASCENSO MX, fue el encargado de dar la bienvenida a este certamen, el cual marca el inicio de una nueva era en el Futbol Mexicano.

En un honor dar este primer gran paso en el mundo del futbol femenil. La idea es darlo y operar la LIGA MX Femenil como la LIGA MX, sin ninguna diferencia, para ello tenemos toda la disposición y apoyo de los clubes, Por lo que no vamos a escatimar esfuerzos en ningún aspecto para dar lo mejor que tengamos, con la única idea de que la LIGA MX Femenil sea del agrado de todos los aficionados en el corto plazo.

En la mesa con Bonilla Barrutia se encontraban: Víctor Guevara, Director de Operaciones, María Arcelia Rebolloso, Directora de Administración, Mariana Gutiérrez, Gerente de la LIGA MX Femenil, Julio Marínez, Comisario del Torneo de COPA, Juan José Kochen, Director de Comunicación, Cristos Torrentera, Comisión de Árbitros, Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disciplinaria y Alejandro Carranza, Gerente de la LIGA Bancomer MX.

Uno a uno se fueron tocando todos los puntos del torneo. Se repasó el Reglamento de Competencia, el calendario y la logística de la sede única: la Nueva Casa del Futbol Mexicano.


Habrá seis partidos diarios, tres a las 10:00 horas y tres más a las 12:15 horas, cada juego durará 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos con pausa de hidratación a los minutos 25 y 60.


La competencia contará con todos los protocolos que caracterizan a la LIGA MX: Ceremonia de inicio, himno, saludos, foto grupal y siempre el Fair Play como eje a seguir dentro y fuera de la cancha.

Los encuentros comenzarán el día de mañana, miércoles 3 de mayo, desde las 10:00 hrs. en las Nueva Casa del Futbol Mexicano.

La de gajos está por rodar y las futuras estrellas del Futbol Femenil harán su aparición para inundar de pasión y entrega las canchas del Torneo de Copa de la LIGA MX Femenil.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply