Header Ads

Un partido separa a Lobos BUAP y Dorados del objetivo: el ascenso


90 minutos o tal vez un poco más separan a un equipo de la gloria, de ese objetivo que a lo largo de un año se trazan todos (en teoría) de la liga de plata del futbol mexicano que es, ascender a la primera división.

Lobos BUAP y Dorados, Dorados y Lobos BUAP, son los equipos que gracias a sus campeonatos en los dos torneos les dio la posibilidad de jugar en la final por la promoción a la Liga Mx.

El primer capítulo de este duelo ya se realizó, Lobos en casa pudo conseguir la ventaja de 1-0 con tanto de Amaury Escoto, quien salió expulsado injustamente, pero al final la Comisión Disciplinaria, levantó el castigo al equipo y consiguió que este duelo de vuelta pudiera jugar.

Ahora en su casa, Dorados tendrá que hacer válida su condición de local, la Pecera tendrá un lleno total con una afición necesitada de futbol de Primera División, pues la temporada anterior descendió y tiene espina clavada.

Un buen encuentro es el que se espera en donde la ilusión de todos los jugadores de cada equipo está en juego, a un partido del cielo o el infierno, el Ascenso o mantenerse en la segunda categoría.

Mucho está en juego, e incluso millones de pesos, pues el precio de una franquicia de una categoría a otra tiene una diferencia abismal.

La cita es a las 21:00 horas, el encuentro será televisado solo por TVC Deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.