Header Ads

¿Lo recuerdan?: Lucas Ayala se retira del fútbol y debuta en el 'llano'


El jugador argentino naturalizado mexicano que pasara por equipos como Veracruz, Atlas, Tigres, Correcaminos entre otros, Lucas Ayala anunció su retiro del fútbol profesional, siendo el último equipo mencionado el cuadro con el que disputó sus íntimos encuentros.

En el 'Corre' del Ascenso Mx duró varios años, vivió buenas etapas sobre todo una final al mando de Omar Arellano, pero en este 2017 ha decidido decir adiós al futbol después de no entrar en planes de la escuadra de Tamaulipas.

Ayala no tuvo opción y decidió mejor dejar las canchas profesionales; pero el fútbol siempre estará en su vida pues hace par de día debutó en una liga local de Ciudad Victoria donde piensa radicar.

El argentino se mostró bien e incluso marcó un gol; ese torneo es de los equipos campeones de fútbol en cancha chica de la capital tamaulipeca y justo jugó con el cuadro campeón de su liga.

Y es que desde hace poco más de un año, tiene un Club Deportivo en Victoria además de Guadalajara; tienen entrenadores e incluso él mismo en ocasiones ayuda a poner a practicar a los infantiles y jóvenes; además tiene diferentes ligas para el llano en sus instalaciones que cuenta con una cancha de Fut-11 que es utilizada también para Fut-7 y otro campo para infantiles.

Ahora el jugador que también estuvo con la Selección Mexicana espera seguir ayudando al talento de México en esa parte de la ciudad para crecer y pronto sacar futbolistas para los equipos profesionales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.