» » » » » » Así es el calendario del Apertura 2017 de la Liga Mx


Se dio a conocer el calendario del apertura 2017 de la Liga Mx la cual iniciará el 21 de julio mientras que las finales serán en diciembre. 

Lobos BUAP, club recién ascendido, mantendrá el horario con el jugó la Temporada 2016-2017 en el ASCENSO Bancomer MX, por lo que sus partidos de locales se disputarán los sábados a las 17:00 horas. 

Cinco equipos cambiaron de horario con respecto al torneo anterior, Puebla y Monarcas jugarán los viernes a las 19:00 horas, Atlas lo hará ese mismo día a las 21:00 horas; mientras Veracruz y Santos iniciarán sus encuentros en casa a las 18:30 horas de los domingos.

El silbatazo inaugural del Apertura 2017 se dará el 21 de julio a las 19:00 horas en el estadio Morelos entre Monarcas y los Rayados de Monterrey. Un día después el ‘Benjamín’ del máximo circuito hace su debut al medirse con Santos Laguna; ese mismo día el campeón Guadalajara iniciará la defensa del título en el Estadio Chivas cuando reciba a Toluca a las 21:06 horas.

En la Jornada 2 se dará un duelo por el orgullo, Cruz Azul recibirá al Rebaño el 29 de julio a las 17:00 horas en el estadio Azul. Una semana después se disputará el Clásico Capitalino; América en el Estadio Azteca recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional.

El Clásico de Clásicos se realizará el 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula, América será local ante el actual Campeón.

La reedición de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Guadalajara se jugará el 30 de septiembre en el marco de la Jornada 12. El Clásico Joven tiene su cita para el 14 de octubre; Cruz Azul será local ante las Águilas. 

Final de calendario cardíaco, el Clásico Tapatío se disputará en la Jornada 16. Chivas recibirá a los Rojinegros del Atlas; mientras, en el cierre de la Fase Regular se dará el Clásico Regio; Rayados en el Bancomer le hará los honores a los Tigres.

Habrá dos jornadas dobles, las cuales se disputarán en la fecha 6 (22 y 23 de agosto) y en la jornada 11 (26 y 27 de septiembre).

La Fase Final se disputará a partir del 22 de noviembre con el comienzo de los Cuartos de Final teniendo esto su vuelta los días 25 y 26 del mismo mes. Las Semifinales de ida se jugarán el 29 y 30 de noviembre para definir a los finalistas los días 2 y 3 de diciembre.

La Final tiene pactadas las fechas del 7 y 10 de diciembre, siempre y cuando Pachuca (representante de CONCACAF en el Mundial de Clubes) no llegue a dicha instancia, de ser así los duelos por el título se jugarían el 20 y 23 de diciembre.


CHECA CALENDARIO COMPLETO aquí

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply