Header Ads

Atlético de San Luis contará con cuatro jugadores del Atlético de Madrid; ya tiene amistosos

Alberto Marrero

Atlético de San Luis quiere dar un golpe mediático en el Ascenso Mx no solo en cuestiones de fuera de cancha sino dentro de ella pues tratarán de armar un buen plantel donde incluso jugadores del Atletico de Madrid 'B' se integrarán al equipo.

Salvador Reyes Jr. confirmó qué hay jugadores del equipo español que estará con el equipo, "ya contamos con cuatro jugadores españoles del Atletico de Madrid de la Segunda División", expresó el estratega.

Asimismo sobre el Draft, comentó que van a Cancún por varios jugadores que ya tienen vistos, pues quieren tener un plantel de 25 o 30 jugadores que tengan el perfil idóneo para lo que buscan que es destacar y buscar el ascenso.

Por su parte Luis Torres Septién, director deportivo anunció que ya tienen planeado la pretemporada donde enfrentarán a Cruz Azul, Necaxa, Querétaro, Celaya y León.

En lo que respecta a la presentación del equipo así como el uniforme, el presidente del equipo, Alberto Marrero dijo que será a finales de junio cuando hagan su presentación oficial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.