Header Ads

Busca Hauche revancha en este Apertura 2017


Notimex

Luego de quedarse a un paso de la final, el objetivo de Toluca para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX es llegar a la final y conquistar el título, lo cual ya planean desde la pretemporada, dijo el delantero argentino Gabriel Hauche.

“El torneo pasado nos quedamos a un paso de la final, hicimos un gran torneo; el equipo por momentos jugó bien, por momentos fue superado, pero siempre intentó ir adelante, eso fue lo que más nos dio dentro del torneo y por eso casi llegamos a la última semana”, recordó.

Hauche, quien ya trabaja con el cuadro mexiquense en la pretemporada rumbo al tercer torneo de “Diablos Rojos” bajo las órdenes de Hernán Cristante, dejó en claro que en el segundo semestre del año buscarán mejorar las semifinales alcanzadas en el Clausura.

“Ahora vamos a intentar ir por todo, tratando de corregir errores y poder llegar a lo máximo, pero todo inicia en el día a día desde hoy, desde ya la primera semana, para llegar a fin de año de la mejor manera”, expresó.

Aunque se fueron jugadores importantes del equipo, incluido Antonio Naelson “Sinha”, quien anunció su retiro, destacó que la base del equipo se mantuvo, lo que permite soñar con algo importante.

“Se fueron jugadores importantes y quedó la base del plantel, está intacta, eso da muchas esperanzas en que la gente puntual que pueda venir se adapte mucho más rápido, que sea un equipo totalmente nuevo, así que creo que en ese aspecto ojalá podamos sacar ventaja y acoplarnos lo más rápido posible”, aseveró.

Reiteró que luego del buen Clausura 2017, en el cual fueron eliminados en semifinales por el campeón Guadalajara, el objetivo final es la conquista del título, por lo cual deberán hacer algunos ajustes.

“Me parece que pusimos en aprietos al campeón en su cancha, eso quiere decir que el equipo dio todo hasta el último minuto, se hizo un gran campeonato, ahora habrá que ajustar cosas, el entrenador sabrá en que cosas hay que mejorar y ojalá que a fin de año podamos coronarlo de la mejor manera”, finalizó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.