Header Ads

Carlos Cisneros baja de Chivas por lesión

Notimex

El argentino Matías Almeyda, técnico del club de futbol Guadalajara, dio a conocer que el delantero Carlos Cisneros, quien no ve acción desde el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, deberá ser intervenido quirúrgicamente el miércoles.

Al joven atacante del “Rebaño Sagrado” se le diagnosticaron, en diciembre pasado, molestias por fascitis plantar, pero posteriormente, en febrero, se anunció que presentaba una fractura por estrés.

El tratamiento que se le dio fue de rehabilitación durante tres meses, pero no mostró una mejoría significativa y este martes el “Pelado” avisó que su jugador deberá pasar por el quirófano, pero sin especificar de qué se trata.

“A Cisneros se le detectó otra cosa y en estos días va a ser operado, va a estar parado un mes y de esta manera se resolverá el problema que tiene desde hace un tiempo”, explicó.

Indicó que “se le vio otra cosa, esa cosa la explicará mejor el doctor, pero sí hemos resuelto que se opere; no se le pondrá nada extraño, sino que hay que sacarle algo que se ve ahí”.

A su vez, Alberto Robles, médico del primer equipo de Chivas, explicó que tras realizarle una resonancia magnética, se le detectó un osetoma osteoide en la tibia izquierda.

“Lo veníamos tratando por una fractura por estrés en su tibia izquierda, se buscó una tercera opinión con el doctor Antonio Tognola y al ver las imágenes en resonancia magnética, indica que es un osteoma osteoide”, apuntó. Explicó que “el tratamiento sería hacer un curetaje en la zona de la lesión y aplicar injerto óseo.

La etapa de rehabilitación será de ocho semanas para tener actividad en la cancha, los primeros 21 días serán de recuperación de tejidos blandos y luego empezará con la demás actividad”.

Por último, en el caso del volante Javier Eduardo López, el estratega explicó que será sometido a un tratamiento en esta pretemporada para evitar ser operado, con la plena confianza de que se recupere al cien por ciento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.