» » » » Carlos Salcedo deja a la Selección Mexicana

El zaguero mexicano Carlos Salcedo fue sacado en camilla y llevado a un hospital tras lesionarse el hombro izquierdo el miércoles en el triunfo 2-1 sobre Nueva Zelanda por la Copa Confederaciones.

AP

El futbolista de la Fiorentina se lastimó en el primer tiempo al chocar dentro del área con el delantero neozelandés Chris Wood y caer mal. Salcedo quedó de rodillas en el césped agarrándose el hombro izquierdo, mientras las acciones continuaban. Wood incluso remató al arco, lo que enfureció al técnico de México, Juan Carlos Osorio, que gritó improperios hacia la banca rival.

Cuando la acción finalmente se detuvo, Salcedo recibió atención médica y fue retirado con el hombro inmovilizado. Fue reemplazado por Héctor Moreno, quien a su vez fue sustituido en el segundo tiempo por Rafael Márquez.

El vocero de la selección, Israel Márquez, señaló que las primeras evaluaciones apuntaban a una dislocación del hombro. Salcedo fue trasladado a un hospital, donde le realizaron exámenes más especializados.

“La resonancia realizada a Salcedo ha descartado fractura. Continúa en estudios”, tuiteó Márquez.

Salcedo, de 23 años, fue uno de ocho cambios a la alineación titular que Osorio realizó con respecto al equipo que el domingo empató 2-2 con Portugal en Kazán.

México quedó a un paso de las semifinales, y cierra la fase de grupos el sábado contra Rusia en Kazán.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply