» » » » » César Cercado con sed de triunfo en la Liga Mx


Lobos BUAP ya trabaja en la pretemporada de cara a su debut en la Liga Mx tras conseguir el ascenso en la temporada que recién acabó del Ascenso Mx; jugadores que contrataron el Draft ya reportaron y prácticamente tienen conformado todo el plantel.

César Cercado fue uno de los jugadores que se quedaron del Ascenso Mx, además fue autor de uno de los goles y pieza clave por lo que estará ahora en la Liga Mx, División a la que llega con mucho hambre.

"Contento, conociendo a los nuevos jugadores, los que nos quedamos del Ascenso, estamos con hambre de salir adelante", expresó.

Para Cercado, será importante está pretemporada para "Tratar de hacer una familia, pero también el trabajo va a ser importante para que se den las cosas", manifestó.

Por su parte opinó sobre los jugadores contratados, "llegó gente de calidad con hambre de triunfar, con sed de revancha, y esperemos se den las cosas para poder permanecer", sostuvo.

Finalmente, pronunció que está cumpliendo uno de sus sueños pues siempre quiso tener una oportunidad en primera división.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply