» » » » Chivas va a pelear por el campeonato asegura Jesús Sanchez


Más allá que todos los equipos buscarán el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensa Jesús Sánchez afirmó que Guadalajara es el aspirante más serio para repetir como campeón del futbol mexicano.

“Chivas es protagonista y seguirá como el principal contendiente y lo demostraremos desde el duelo de Campeón de Campeones”, aseguró.

Explicó que el plantel está muy comprometido con el técnico argentino Matías Almeyda, quien confió en ellos para defender el título que consiguieron el semestre pasado.

“Las bases de este grupo son la unión, la disposición al trabajo y la alta exigencia para hacerlo, nosotros sabemos que Matías nos dio un voto de confianza al no moverle al plantel, eso es de agradecerse y por ello cada uno de nosotros se esmera al máximo para corresponderle”, apuntó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” afirmó que ya dejaron atrás la algarabía que les generó el título del Clausura 2016, conscientes que deben esforzarse al máximo para esta nueva campaña.

“Fue algo que disfrutamos enormemente, pero sabemos que ya pasó, ahora pensamos en el torneo que tenemos por delante en el que queremos defender el título y por eso desde ahora nos estamos preparando de la mejor forma”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que anhelan “conseguir muchos más objetivos y estamos centrados en seguir con esa inercia ganadora con un buen grupo dentro y fuera de la cancha”.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply