» » » » » 'Chucky' quiere enfrentar a Chile en semifinales


NOTIMEX
El delantero de la selección mexicana de futbol, Hirving Lozano, señaló que le gustaría enfrentar a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Chile es un gran equipo, cuenta con jugadores muy buenos, sería un partido muy bonito y ojalá que nos toque contra ellos”, dijo el autor del gol de la victoria frente a Rusia.

Respecto del duelo frente a los anfitriones, admitió que no fue nada sencillo venir de atrás para superar a un conjunto que calificó como muy competitivo.

“El equipo ruso es muy fuerte, con buenos jugadores, con una defensa dura y así planeamos el partido, así sucedió y todos los jugadores, cada uno de mis compañeros hizo bien las cosas y por eso se nos dio el resultado”, apuntó.

Lozano, quien fue elegido como el “jugador del partido”, manifestó que como siempre hay cosas que corregir de cara a un duelo en el que buscarán el boleto al cotejo por el título.

“El profesor (Juan Carlos Osorio) analizará el partido como siempre, nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal; sobre de eso vamos a trabajar, en los aspectos que nos hagan falta y creo que el equipo se ha mostrado mejor y hemos dado un paso muy bueno”, acotó.

Sobre su anotación, explicó que se percató que Héctor Herrera controló el esférico y “que le va a pegar muy duro, voy leyendo que le va a pegar muy lejos y comienzo a correr, veo el balón, cuando bota la veo y cabeceó el balón, si sentí un golpe fuerte pero gracias a Dios, entró”.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply