» » » » » » Confirman desafiliación de Jaguares de Chiapas


Enrique Bonilla presidente de la Liga Mx, confirmó que los Jaguares de Chiapas quedaron desafilados a pesar de que en el Draft se había dicho que sólo había sido suspendida la franquicia por un año.

Bonilla comentó que Chargoy, dueño de los Chiapas, dejó como garantía al equipo de Puebla para cubrir los adeudos que tiene la escuadra de Chargoy con el conjunto de los Jaguares.

"Por no cumplir con los acuerdos pactados y por lo tanto (Jaguares) fue desafiliado y se actuó conforme a reglamento. Todo aquel que participe tanto en la Liga MX como en Ascenso MX tendrá que cumplir con lo establecido en el estatuto, con lo social de la Federación, con los reglamentos particulares".

Por su parte dijo que los jugadores de la Sub-20, 17 y la Liga Mx, están en busca muchos de nuevo equipo, cosa que se puede en ese caso de jugadores que pertenezcan a la oncena chiapaneca.

"Algunos jugadores han sido ya contratados, otros están en la posibilidad de ser contratados por aquellos clubes que así lo consideren conveniente", finalizó Bonilla.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply