» » » » » Contento Ricardo Valiño con equipo que armaron en Celaya; objetivo el ascenso


El técnico de los Toros del Celaya, Ricardo Valiño tiene la meta bien clara para esta temporada con los cajeteros: el Ascenso, así lo mencionó en el primer entrenamiento donde reportaron todos los jugadores adquiridos en el Draft.

Tras el mencionado Régimen de Transferencias dijo quedó contento, pues hicieron un buen equipo que buscará estar en primera división en un año, "buscamos posiciones puntuales, jugadores de cierta jerarquía que puedan potencializar a los jóvenes del plantel", detalló.

Hace algunos meses Rodolfo Salinas había sido contratado por los Toros, pero él no aceptó venir de última hora pues tuvo ofertas de primera, ahora Salinas estará con el equipo y esa situación aseguró Valiño fue entendible.

"Debemos entender a los jugadores, ante una opción de primera división, siempre van a tomar la del mejor circuito, hablé con él y está contento", manifestó.

Por último sobre Ángel Reyna confesó que "fue una decisión en conjunto, surgió la posibilidad y fue el deseo de venir, quería venir aquí, eso vale más que mil palabras", puntualizó.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply