Header Ads

Delantero Vilchis asegura pretemporada es vital para que Monarcas alcance liguilla


Notimex
El delantero del club de futbol Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, aseguró que si el equipo realiza una buena pretemporada contarán con una buena base para realizar un torneo mejor y estar entre los ocho mejores de la competencia.

“Para mí es la base de todo el torneo, hay que hacer una buena pretemporada para tener fuelle y físico en los partidos; estamos comprometidos, tenemos una base importante para tener un buen semestre”.

En lo personal dijo que desea mantener el nivel que mostró durante el certamen pasado, pero no se quiere quedar ahí, ya que siente que puede dar más, llegar a su tope y seguir esforzándose al máximo para llevar al equipo a donde debe estar.

“El torneo anterior me fue bien, pero ahora tengo que aumentar la entrega. Voy a trabajar siempre al 100 por ciento para seguir siendo una pieza fundamental en el equipo y ayudar a lograr los objetivos que se plantearán”, aseguró.

Indicó que al interior del equipo cambiaron las cosas y los temas de conversación, pues luego de ser el cociente el tema principal, hoy se menciona, y muy en serio, el ir por el campeonato en el Torneo Apertura 2017.

“Luego de superar el descenso, ahora se habla de que el equipo tiene las cualidades y la capacidad, además del material humano, para lograr el objetivo de ser campeón. En lo personal, es un sueño levantar un título con esta playera”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.