Header Ads

Draft del Ascenso Mx última esperanza para jugadores de Jaguares


Tras la suspensión de Jaguares de Chiapas en la Liga Mx este año futbolistico, los jugadores son los más afectados pues tendrán que buscar de último momento trabajo en otro club cuando ya se hacían haciendo pretemporada con el equipo para su temporada en el Ascenso Mx 2017-2018.

Mucha desesperación es la que han mostrado muchos jugadores quienes no han hablado públicamente pero no saben qué hacer pues el tiempo es muy poco; su última esperanza es encontrar equipo hoy sino tendrán que recurrir al extranjero o quedarse sin jugar.

En el plantel que acabó el torneo hay mexicanos como Christian Bermúdez, Luis Mendoza, Diego de la Torre, Julio Nava o Jorge Villalpando quienes tratarán de acomodarse en un equipo de primera o Ascenso Mx.

Aunque para ellos el margen es más pequeño pues en caso de no conseguir en México, tendrían que recurrir al extranjero, situación que se ve complicado para muchos de los mencionados.

Por su parte los extranjeros son los que tienen más cartel, pues hay jugadores como Brayan Angulo, Luis Miño, Jonathan Fabbro, Bruno Pires, Darley, Marcelo Estigarribia, Luis Leal y Aquivaldo Mosquera, quienes sino encuentran en la Liga Mx o Ascenso Mx podrán encontrar fácilmente conjunto en sus países natales.

Hoy es el "día de" para los jugadores de Jaguares pues hoy se definiría su futuro si juegan o se quedan sin jugar como ha pasado en muchos casos en los últimos años por causas de las desapariciones de los equipos entre otros situaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.