» » » » » Edgar Dueñas comprometido con Potros UAEM


Como un nuevo reto y una gran responsabilidad, calificó el zaguero Edgar Dueñas su incorporación al conjunto de los Potros UAEM FC, para este Apertura 2017 tomando en cuenta que el plantel equino es ya de respeto en la Liga de Ascenso MX.

Comentó que el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México ha trascendido y la afición espera buenas actuaciones tanto en el torneo local, como en la Copa MX.

“Es un nuevo reto y lo tomó con mucha responsabilidad el llegar a la institución, con seriedad y más sabiendo al equipo donde llego, el equipo ha trascendido y hay un buen sabor de boca entre la afición, es un mayor reto y un compromiso”, indicó el refuerzo del conjunto que comanda el estratega Omar Ramírez Lara.

Al contar con la experiencia de haber estado en la primera división, Dueñas Peñaflor, señaló que será de gran ayuda, además de que espera apoyar a los jóvenes en el plantel equino.

“Ayuda mucho esa parte de la experiencia, el haber vivido esa etapa, pero ahora hay gente joven y debemos sumar, aportar, el plantel buscará además tener más esa comunicación con la afición para tener su apoyo, que este tranquila, nos brindaremos y habrá entrega por delante de todo”; sentenció el defensor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La plantilla universitaria continúa en su etapa de pretemporada que se celebra en Acapulco, la cual concluirá este sábado.

Con Información de UAEM.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply