Header Ads

Ex jugador de Necaxa, Luis Gorocito saldría de la cárcel pronto


El ex jugador uruguayo, Luis Gorocito estaría cerca de salir del Reclusorio de Aguascalientes después de que presentarán nuevas pruebas de la agresión a un joven hace casi dos años en la ciudad mencionada, donde se muestra que el charrúa no fue del todo culpable.

El juez primero penal, Felipe Chávez reclasificó el delito doloso en riña por lo que tiene derecho a salir bajo fianza la cual puede ser solicitada por la defensa.

La fianza es de 700 mil pesos mexicanos por lo que sería pagada en los próximos días; incluso en Uruguay, su tierra natal han hecho colectas desde hace semanas para juntar dinero y sacar a Gorocito de la cárcel.

Luis Gorocito se vio envuelto en este problema a finales del 2015 donde una madrugada junto a uno de sus compañeros de equipo Alex Molina, protagonizaron una pelea con varios jóvenes donde resultó herido de gravedad Rodolfo Mariscal y que días después murió.

 El caso de Alex Molina parece irá por el mismo camino aunque por un error de su defensa se retrasará un poco este proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.