» » » » » » » » Familia del fútbol mexicano se une; equipos y jugadores apoyarán a 'Cheque' Orozco que lucha contra el cáncer



La noche del viernes la directiva de los Murciélagos lanzó una convocatoria donde pide apoyo a algún equipo de la Liga Mx para un duelo amistoso pero no sería por cualquier cosa, sino para ayudar a Ezequiel 'Cheque' Orozco, jugador que pertenece al equipo del Ascenso Mx y que lucha contra el cáncer. 

La respuesta no se hizo esperar, la publicación se volvió viral y varios equipos e incluso jugadores han manifestado su apoyo para llevar a cabo acciones que beneficien al ex jugador 'Cheque' Orozco. 

El primero en responder fue el equipo de América que aceptó el reto y se puso como voluntario para poder hacer el duelo amistoso en Los Mochis; la directiva de los Murciélagos informó que se está en pláticas para la coordinación del duelo que servirá como pretemporada de ambos conjuntos. 

Por su parte, también Rayados se ofreció a hacer un duelo; además muchos jugadores y ex jugadores profesionales como Moisés Muñoz, Gonzalo Pineda, 'Chacho' Giménez, Gabriel Peñalba, Marc Crosas, 'Pato' Araujo, Yasser Corona, Alan Pulido, Oscar Mascorro y hasta André-Pierre Gignac se unieron para subastar artículos como playeras o tachones. 

Pumas por su parte, ofreció 20 playeras autocracias por los jugadores del primer equipo; hasta el momento se siguen agregando equipos y jugadores en la ayuda y se espera en las próximas semanas se haga un evento para subastar los artículos mencionados así como los artículos que se esperan donen los jugadores. 


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply