» » » » » » Gerardo Moreno ilusionado por nuevo reto en Cimarrones de Sonora

Foto: Sondeportes

Gerardo Moreno uno de los refuerzos de Cimarrones de Sonora se ha sentido cómodo y ahora con el nuevo reto en Hermosillo busca hacer las cosas bien y lucha por el campeonato.

El mediocampista comentó que su adaptación a la ciudad ha sido buena aunque confesó que "está difícil el calor, la cancha y todo, hemos estado ampollados pero es cuestión de acostumbrarse", detalló.

Con Mario Garcia será la segunda vez que esté en el Ascenso Mx pues el estratega lo tuvo en la Jaiba Brava, por lo que es una ventaja a nivel personal pues los trabajos no serán nada nuevos para él.

"Hace un buen trabajo (Mario Garcia), se enfoca en los jóvenes, mucho físico, mucho correr pero con idea y le vamos a sacar jugo a esto", dijo.

En el tema personal, a Moreno Cruz le ilusionó mucho llegar con los Cimarrones de Sonora, "desde que venia para acá, venía con la mejor disposición", agregó que "soy uno más que quiero luchar por un lugar".

Por último, a pesar de la nueva regla en el Ascenso Mx donde los equipos que no tengan estadio de más de 20 mil personas no podrán estar en la Liga Mx, señaló que buscarán la motivación y hacer su trabajo.

"Uno siempre busca hacer un buen papel, tenemos que motivarnos nosotros mismos, quedar campeones y después vendrán las cosas", cerró.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply