Header Ads

Guido Rodríguez reporta esta semana


México,(Notimex).- Miguel Herrera, técnico del América, señaló que espera que esta misma semana se reporte el mediocampista argentino Guido Rodríguez, y confía que a la brevedad se concrete el último refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Mañana (martes) creo Guido que tiene una reunión con el representante, estará llegando miércoles tiene que hacer exámenes médicos, espero que esta semana este reportando”, manifestó.

Entrevistado previo al viaje de América a Cancún, el “Piojo” explicó que están a la espera de cerrar lo que será la última incorporación y así trabajar con la mayor cantidad de jugadores posible.

“(Contar con el refuerzo) lo más pronto posible, la verdad es que la gente que viene de fuera pareciera que no corre prisa, pero queremos contar con él, hablamos con Mauricio (Culebro) y con (Santiago) Baños de que llegue lo antes posible”, apuntó.

El extécnico de la selección mexicana explicó que están haciendo la propuesta por un par de jugadores, “vamos a ver cuál nos llama más la atención”.

En el caso de Carlos Darwin Quintero y del argentino Paolo Goltz, quienes tendrían ofertas en el extranjero, manifestó que por el momento los tiene contemplados y llevarán a cabo el trabajo de playa.

“Los que están aquí seguiremos pensando en ellos, puede haber gente interesada, pero mientras estén los observaré, si hay la posibilidad de que los vea bien se quedarán, no estamos descartando a nadie, por algo los estamos llevando, con posibilidades de quedarse”, externó.

Respecto al duelo frente a los Murciélagos de Los Mochis a beneficio del jugador Ezequiel Orozco, comentó que se analiza la fecha para llevarlo a cabo.

“No hay fecha, se estudia para estar ahí y sumarnos a una causa importante de un muchacho que es futbolista y tratamos de ayudarlo todos, estamos analizando con Santiago y Mauricio que fecha ir a hacer el partido allá. (Antes de la gira por Estados Unidos) estamos buscado la fecha”, sentenció.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.