Header Ads

Gustavo Ramírez se presentará esta semana en Cimarrones


Jaqueline Barceló

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez reportará esta semana con los Cimarrones de Sonora después de unos días de ausencia pues aún se encontraba en negociaciones de algunos detalles con la directiva de la escuadra de Hermosillo.

El delantero paraguayo que salió de Mineros para irse al equipo de los Cimarrones en el pasado Draft, no se arregló rápido con la directiva pero tal parece que ya hubo un acuerdo así lo mencionó a TodoDeFut el delantero.

Esta semana se integraría al plantel y prácticamente los de Sonora tendrán cuadro completo para la pretemporada a la cual le restan alrededor de un mes. 

Por su parte el entrenador Mario García comentó que el paraguayo sí es un jugador importante con el cual quiere contar y lo ideal sería que se presentara a la brevedad.

2 comentarios:

  1. Ps cual sgera la version verdadera, aqui dicen que no se arreglaba con el club de cimarrones, y la otra versiom es que el jugador estaba en platicas con un equipo paraguayo..

    ResponderEliminar
  2. Ps cual sgera la version verdadera, aqui dicen que no se arreglaba con el club de cimarrones, y la otra versiom es que el jugador estaba en platicas con un equipo paraguayo..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.