» » » » » » » Inicia este lunes Reunión Anual del Fútbol Mexicano


Notimex

Este lunes dará inicio la Reunión Anual del Futbol Mexicano en el que se anunciará el calendario del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, además de celebrarse el Régimen de Transferencias y podrían darse las pláticas para la nueva Asociación de Futbolistas.

Un punto a tratar es la exigencia al equipo Puebla de depositar una doble fianza, es decir, 10 millones de dólares, para así garantizar su participación en el Draft y en la siguiente temporada.

Además que Chiapas y Atlante, equipos del Ascenso MX, deberán cubrir los adeudos que tienen con sus jugadores para tener derecho a participar en el Régimen de Transferencias de este circuito y en el siguiente torneo.

Por otra parte, podían comenzar las charlas para la formación de la nueva Asociación de Futbolistas que ocuparía el lugar de la Comisión del Jugador, aunque habrá que ver porque Rafael Márquez, principal precursor está concentrado con la Selección Mexicana de Futbol.

En cuanto al calendario se hará oficial el cambio de horario de los partidos del campeón Guadalajara, que abandona los sábados a las 21:06 horas, y ahora jugarán ese mismo día, pero a las 19:06.

Así mismo, el otro equipo de la “Perla de Occidente”, el Atlas, dejará los sábados para trasladar sus encuentros a los viernes en punto de las 21:00 horas.

Además de las quejas de muchos equipos del Ascenso MX ante las nuevas prerrogativas que impedirá a muchos de ellos ascender al no tener una infraestructura necesaria, como ocurre con los Coyotes de Tlaxcala que lograron su lugar en esta división, pero no cumplen con los requisitos.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply