Header Ads

Jaiba Brava cumple tercer semana de pretemporada

NOTIMEX

La Jaiba Brava del Tampico-Madero sigue su preparación rumbo al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX de futbol, con tres semanas de pretemporada con el objetivo de directiva, jugadores y cuerpo técnico de buscar su boleto a la Liga MX.

El conjunto tamaulipeco entrena diario en el Estadio Tamaulipas en el trabajo físico y técnico, para llegar al cien por ciento al inicio del Apertura 2017 programado para el 22 de julio, en el que recibirá en casa al Atlético Zacatepec.

En los entrenamientos, el cuerpo técnico hace que los jugadores tengan contacto con el esférico, empezando con pases básicos al compañero con movimiento por parejas, para enfocar el trabajo de la sesión en ejercicios de posesión de balón.

Además, la elaboración de jugadas, inicialmente en una doble área y paulatinamente incrementan las medidas del terreno de juego, hasta terminar en interescuadras.

Se trabaja en la conducción básica del balón, para continuar con dos espacios reducidos de manera simultánea, donde el duerpo técnico alterna los cuadros que se enfrentan entre sí, para concluir las sesiones.

Se espera que en los próximos días se definan partidos amistosos de preparación, para lograr que la Jaiba Brava tenga entendimiento en sus líneas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.