» » » » Jesús 'Tecatito' Corona interesa al Burussia Dortmund


LISBOA, Portugal (Notimex).- El atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona una vez más es visto como una alternativa para reforzar al Borussia Dortmund, club del futbol alemán, con miras a la temporada 2017-2018.

El atacante sonorense, quien pertenece al Porto, en el pasado mercado invernal también sonó para llegar al conjunto alemán, que en los últimos años ha sido protagonista de la Bundesliga y Champions League.

“Tecatito” Corona se encuentra en estos momentos arreglando una situación fuera del futbol, por lo que pidió ser descartado de la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuando bien este certamen de selecciones pudo ser una vitrina más para aumentar el interés de diversos clubes.

De acuerdo al diario “A Bola”, otros conjuntos que han aparecido en la lista para hacerse de los servicios de Corona son AC Milan e incluso el Barcelona, aunque esta última es muy complicada.

Incluso el interés del Borussia Dortmund por el futbolista mexicano se debe a que el conjunto blaugrana está bastante interesado en fichar al atacante francés Ousmane Dembele, quien se desempeña por los costados con habilidad, un juego parecido al de “Tecatito”.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply