» » » » » » Kenti Robles va por el título de la Copa de la Reina



La defensa mexicana Kenti Robles disputará la final de la Copa de la Reina en España después de que su equipo, el Atlético de Madrid, se impusiera 2-0 al Tenerife en la semifinal del torneo. Robles Salas saltó a la cancha como titular y fue sustituida al minuto 62 por Alexandra López.

Las Colchoneras se pusieron adelante en el marcador al minuto 15 con un tanto de Priscila Borja y duplicaron la ventaja al 27 con un autogol de María Estella.

La escuadra donde milita Robles es la campeona defensora del torneo y buscarán refrendar el título el próximo domingo en Madrid a las 11:30 horas (04:30, tiempo del centro de México) ante el equipo femenino del Barcelona, en una reedición de la final de la temporada pasada.

 "Tenemos que preparar muy bien el partido contra el Barcelona. Es una final. Tienen mucha calidad a nivel individual y grupal. Disputar un título es motivante. Afrontamos con mucha ilusión el partido del domingo" , afirmó al final del partido Ángel Villacampa, entrenador del 'Atleti'.

De llevarse la Copa, las Colchoneras lograrían el doblete, pues el 20 de mayo pasado se alzaron campeonas de Liga, relegando al segundo lugar al Barcelona.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply