Header Ads

Llegan nuevos Jaguares a Chiapas para buscar el ascenso


La franquicia que anteriormente se llamaba de Valle Verde de Jiquipilas, será nuevo equipo que juegue en el Estadio Victor Manuel Reyna y se cambiará el nombre a Chiapas Jaguares para disputar la Serie A de la Segunda División.

La escuadra que en el anterior torneo estaba en el Segunda División Liga de Nuevos Talentos, pidió el Ascenso de División administrativo y no estará en la ahora llamada Serie B de la Liga Premier (antes Segunda División), sino estará en la primera categoría y pelearás promoción al Ascenso Mx.

Para eso tuvo que cambie de sede; el estadio Richard Ruiz no tenía las condiciones para buscar el ascenso a la liga de plata por lo que tuvieron que recurrir al cambio de sede, siendo Tuxtla Gutiérrez, la opción más cercana pues Valle Verde se encuentra a menos de una hora de camino.

El estadio les fue prestado y esa será su casa en la Serie A de la Liga Premier; por su parte mencionaron que buscarán que el nombre de Valle Verde continúe aunque por lo pronto Chiapas Jaguares será el nombre oficial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.