Header Ads

Lo destacado del Draft: Lobos BUAP sorprende, Pachuca y Rayados sacan los billetes; se gastaron 683 millones


La edición del Régimen de Transferencias 2017 para la Temporada 2017-2018, mejor conocida como Draft, acabó en punto de las 01:20 horas, tiempo que salieron todos los directivos que estaban aún en la zona de negociaciones y a las 2:20 se dio la conferencia de prensa posterior.

En total se realizaron 79 movimientos en su mayoría préstamo, con un total de 683 millones de pesos en Draft que fue uno de los más 'flojos' en cuanto a contrataciones y el cual podría ser el último que se realice de esta forma.

En mercado de piernas, quien se llevó las miradas fue Lobos BUAP, quienes sorprendieron y se hicieron de jugadores como Luis Quiñones, Julian Quiñones y Luis Advincula, todos provenientes de Tigres, además de otros jugadores con los que confirmó peleará con todo por el no descenso está temporada.

Otro equipo que destacó fue Rayados quienes se hicieron de los servicios de Jorge Benítez y Avilés Hurtado, además del regreso de Stefan Medina.

Pero quien sin duda se llevó los peces gordos de este Draft, fue Pachuca, pues contrató a Edwin Cardona y Edson Puch, jugadores más deseados de la liga en este mercado.

En los contrastes, Cruz Azul no hizo uña contratación bomba y buscará en el fútbol extranjero, al igual que Tigres que buscará una contratación de las que está acostumbrado hacer.


SI TE INTERESA:
Aquí puedes ver todos los movimientos: 
Chiapas desaparece de la Liga Mx y Ascenso Mx: https://t.co/QImPJl2x2z

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.