» » » » » » Más de 100 futbolistas de Chiapas afectados tras suspensión


La suspensión del equipo de Jaguares de Chiapas de la Liga Mx y Ascenso Mx no sólo trajo problemas para los integrantes del primer equipo sino que también a los jóvenes de fuerzas básicas los dejó sin equipo profesional hasta el momento.

Dentro de las categoría Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Segunda División Premier había poco más de 100 jugadores, sin contar a futbolistas de las categorías más pequeñas como Sub-13 o una Tercera División.

Esto sin contar los cuerpos técnicos que normalmente consta de tres personas o más; esto se suma a los 35 jugadores que tenía en el primer equipo más cuerpo técnico.

Si bien es cierto con el descenso del equipo iba a ver movimientos en los equipos inferiores pues no hay Sub-20 ni 17, la mayoría de los integrantes iban a pasar a otras divisiones, los de la Sub-20 a la categoría de Segunda Premier, Sub-17 a Tercera División y las divisiones pequeñas también iban a las ligas regionales.

Estos son los estragos que deja la suspensión de la franquicia que no podrá participar en esta temporada por las diferentes deudas que tiene con jugadores; los futbolistas de todas las categorías incluyendo la que iba a ser Ascenso Mx, tendrán que buscar nuevos equipos.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply