» » » » » » México entrenará en Holanda previo viaje a Rusia


La Selección Mexicana de Futbol ya está en Holanda, donde trabajará este martes por la mañana, para posteriormente viajar a Kazán, sitio en el que hará su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 frente a Portugal.

Tras empatar a un gol con Estados Unidos, la noche del domingo en el Estadio Azteca, los futbolistas viajaron de manera directa a esta ciudad, en tanto que el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, se trasladó primero a París y posteriormente a Amsterdam. El conjunto mexicano entrenará por la mañana y en la tarde viajará a Kazán, donde la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) tiene previsto darle una recepción.

México se presentará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 el domingo cuando mida fuerzas con el conjunto lusitano, campeón de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA). La última participación del cuadro de la Concacaf en esta competencia fue en Brasil 2013, en el que no superó la primera ronda, al perder ante Brasil e Italia, y superar a Japón.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply