Header Ads

Morelia ganaría hasta 10 millones por Raúl Ruidíaz


En caso de que el club Monrcas Morelia hiciera válida la venta del delantero Raúl Ruidíaz, actual bicampeón de goleo del futbol mexicano, obtendría una ganancia de 10 millones de dólares, indicó el representante del jugador.

De acuerdo con David Pezúa, quien habló con medios peruanos sobre esta posibilidad, el cuadro michoacano obtendría dicha cantidad en caso de que algún equipo quisiera pagar la cláusula de rescisión en el contrato de su representado, quien era pretendido por Cruz Azul.

"La rescisión de contrato es de 10 millones de dólares, si alguien pone esa cantidad se lo lleva.

A mí me gustaría que se quedara en México, es un campeonato que él ha sabido tomarle el pulso, es el mismo idioma, los climas no son tan radicales, lo tratan muy bien", dijo a Radio Ovación.

Sin embargo, el delantero renovó contrato con el conjunto michoacano por cuatro años y lo hizo jornadas antes de concluir el torneo regular, en el que consiguió el título de goleo por segunda ocasión en la Liga MX.

Por ello, el jugador pretende una mejora salarial y de ahí que su representante mencione la posibilidad de que el delantero emigre, "mañana es el draft y ahí se va a conocer si Ruidíaz va a otro equipo".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.