Header Ads

"No se queden con los brazos cruzados": Raymundo Torres, a jugadores mexicanos que no encontraron equipo

Pressport


La semana pasado fue época del Draft de la Liga Mx y Ascenso Mx; fechas en las que muchos futbolistas se quedan sin trabajo, pues por diferentes cuestiones no toman equipo sin mencionar el reducido número de equipos que hay en la liga de plata debido al no ascenso de Coyotes de Tlaxcala y la desaparición de Jaguares de Chiapas.

Sin duda los que más sufren este tipo de problemas son los de la segunda categoría, pues se estima que más de 50 futbolistas que participan en una temporada a la siguiente ya no lo hacen y se quedan sin jugar hablando de mexicanos número aproximado en esta división del Ascenso Mx. 

Muchos jugadores han pasado por esa situación pero para su fortuna han podido regresar gracias al trabajo, uno de ellos es Raymundo Torres, jugador actualmente en Alebrijes de Oaxaca, pero que en el 2015-2016 se quedó sin equipo y soportó una temporada completa sin jugar. 

"Hace dos años me quedé sin trabajo, es difícil asimilarlo y darse cuenta que de momento ya no están en el rectángulo verde, en mi caso, toqué fondo y me quedé con los brazos cruzados y por consecuencia caí a lo más profundo", comenzó en una breve 'carta' escrita en sus redes sociales. 

"Por eso quiero compartirles a mis amigos que se quedan sin trabajo, a todos esos colegas que no corrieron con la dicha de seguir haciendo lo que más nos gusta: amigos, colegas, fuera del fútbol hay muchas opciones, también hay vida hay posibilidades para ustedes y su familia, traten de darle vuelta a la página y acepten la realidad del momento, no se queden como en su momento me quedé yo, cruzado de manos. Sigan luchando por sus sueños, por su futuro. Recuerden que para que pasen las cosas, hay que hacer lo necesario para que así sea", terminó. 



En una pequeña charla con TodoDeFut, el jugador aseguró que es lamentable lo que pasa a los jugadores pero dijo que siempre hay algo positivo, "es una desgracia quedarse sin equipo pero también hay cosas buenas, recuperas tiempo con su familia, con la gente que te quiere, no todo es malo. Muchas veces nos perdemos cosas como fiestas o festivales en la escuela", expresó. 

Además agregó que deben trabajar porque es un golpe duro, pero que todo puede recuperarse en unos meses, "por lo que viví, hay que asimilarlo como ya lo dije, prepararse, trabajar para lo que viene en el futuro", cerró. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.