» » » » Potros con altas expectativas para el Apertura 2017


El mediocampista de Potros UAEM, Juan Carlos Morales, mencionó este jueves que el equipo mexiquense tiene objetivos altos para el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX.

El conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realiza una pretemporada fuerte, intensa, pesada, por un fin común: lograr objetivos altos en el campeonato, los primeros lugares de la tabla general y tener buena actuación en Copa MX.

Morales mencionó que el cuadro universitario será un plantel dinámico, contará con elementos con una experiencia que ayudará para aportar mucho al plantel que comanda el estratega Omar Ramírez Lara. Juan Carlos Morales mencionó que espera demostrar en el terreno de juego su entrega con la playera del cuadro universitario.

“Soy un jugador que deja todo en la cancha, un gran apasionado del futbol, portando con gran orgullo la playera de los Potros, para lograr buenas cosas en esta temporada, por eso mismo esperamos seguir contando con el apoyo de la afición en cada compromiso que sostendremos en nuestra casa”, finalizó.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply