» » » » Rayos de Necaxa trabaja aspecto acoplamiento para Apertura 2017


Notimex

Xavier Báez, centrocampista de Rayos de Necaxa, señaló que el equipo trabaja de manera intensa para el torneo de Apertura 2017, pero además del aspecto futbolístico, también se hace en el factor de acoplamiento de equipo.

“El equipo ha trabajado intensamente, conociéndonos, hay que conocer al compañero, al técnico. Cada día uno va mejorando tanto en lo que quiere el profedentro de la cancha y en lo físico poniéndonos a punto”, expuso.

Añadió que el objetivo de la pretemporada y llegar en el mejor nivel para el torneo, ya que “buscamos hacer un gran torneo y un gran año futbolístico, queremos esa revancha del torneo pasado”.

Báez apuntó que el año pasado fue difícil porque el equipo venia del ascenso y se tendría una temporada llena de trabajo para tratar de revertir la situación, “ahora tenemos que hacer otro buen año para estabilizar al equipo”.

Respecto a su estadía en el equipo, el jugador consideró que desde hace tiempo deseaba estar en Necaxa, “estoy contento, desde un principio he dicho que le tengo mucho cariño a esta institución, he logrado cosas importantes aquí”.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply