Header Ads

Reporta Angel Reyna con Celaya


Notimex

El delantero Ángel Reyna regresó a casa y vuelve a portar los colores del Club Celaya, por lo que de inmediato se integró a los trabajos de pretemporada del equipo que actualmente se realizan en Querétaro.

Luego de un brillante paso por las filas celayenses en el torneo apertura 2016, el delantero está de regreso a lo que él considera su casa. Con Club Celaya jugó 13 partidos en liga y cuatro en copa, mostrando siempre gran disposición y un excelente nivel de juego al contribuir con el gran torneo que tuvo el equipo en esa ocasión.

El jugador volvió con ese gusto y misión de poner su máximo esfuerzo para que una vez más el cuadro celayense figure en los primeros lugares de la clasificación y tenga la fortaleza para pelear por el título y ascender.

En su anterior estancia con los Toros, Ángel Reyna mandó el balón al fondo de la portería en seis ocasiones durante la liga y en dos en partidos de copa. Desde este jueves ya se integró al grupo y se puso a las órdenes del director técnico Ricardo Valiño.

En esta etapa de pretemporada, el conjunto trabaja en Querétaro en sesiones matutina y vespertina, porque se desea llegar en las mejores condiciones físicas al arranque del ya muy cercano torneo.

Ahí permanecerá hasta el próximo sábado para retornar a Celaya para continuar con la siguiente etapa previa al arranque del torneo, donde se tienen previstos partidos, el 5 de julio contra Gallos Blancos del Querétaro a beneficio de “Remi” Ochoa y “Cheque” Orozco, afectados por el mal del cáncer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.