» » » » » » Reporta Ramirez en Cimarrones; buscará hacer buena temporada


Por: Jaqueline Barceló

Gustavo Ramírez Rojas reportó con Cimarrones de Sonora para iniciar su etapa con la institución de cara a la pretemporada del Apertura del 2017.

El líder goleador de la pasada temporada del Ascenso MX ya se encuentra en las filas del equipo sonorense, luego de su tardía en arribar al conjunto se creó una serie de especulaciones que figuraban al atacante uruguayo con ofertas en el fútbol sudamericano.

 Ramírez Rojas agradeció la confianza y dijo se encuentra contento de estar a las órdenes de Mario García dirigente de Sonora.

“Un proyecto que está creciendo temporada tras temporada y yo creo que esta temporada debemos hacer valer eso, tenemos que buscar estar ahí arriba, clasificar lo antes posible. Como te digo estamos comprometidos todos con este proyecto y va a ser un gran torneo porque venimos todos con hambre de gloria”, agregó el artillero.

Ya en sus primeros entrenamientos lo incorporaron a la dinámica de trabajo del resto del equipo donde se encuentra Raí Villa, joven delantero sonorense y referencia para el equipo de su tierra, quién probablemente sea la pareja nominal al frente de la plantilla.

“La verdad un grandísimo jugador un delantero (Raí Villa),muy hábil, muy inteligente. Yo contento, son esa clase de jugadores que uno necesita en la cancha para dar lo máximo de uno mismo, ya que uno solo no puede ganar el partido, tener compañeros con esa calidad ayuda” comentó Ramírez acerca de su compañero.

La contratación bomba en el draft de la escuadra cimarrona tendrá 5 días para adaptarse y conocer tanto a sus compañeros como la dinámica de trabajo del cuerpo técnico, esto antes de partir a Guadalajara donde vivirán una segunda etapa de la pretemporada y jugarán 6 duelos amistosos.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply