Header Ads

Reporta Veracruz este lunes a entrenamientos


Notimex

Rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Tiburones Rojos de Veracruz reportará este lunes para la pretemporada bajo la dirección técnica de Juan Antonio Luna, quien recibió el voto de confianza de la directiva.

Luego de lograr el objetivo primordial de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, el "Cabezón" Luna tendrá la oportunidad de armar un cuadro a su gusto y necesidades que crea conveniente.

El plantel jarocho deberá presentarse en el estadio Luis "Pirata" Fuente para someterse a los exámenes médicos correspondientes con la finalidad de que se encuentren a tope para arrancar con la pretemporada.

El trabajo en playa se efectuará en el mismo puerto jarocho a partir de esta semana hasta el 22 de junio con sesiones intensas de hasta dos o tres por día, después el club escualo se dirigirá a Querétaro para el trabajo de altura del 23 de junio al 2 de julio.

El cuerpo técnico y directiva espera que Veracruz sostenga entre cinco y siete partidos de preparación para llegar en óptimas condiciones al Apertura 2017 de la Liga MX, donde uno de los objetivos será alcanzar la liguilla.

En el recién terminado torneo Clausura 2017, Tiburones Rojos fue uno de los planteles más extensos y con mayor número de extranjeros, lo cual deberá disminuir la dirigencia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.