» » » » » Santos triunfa ante el Atlante


Notimex

Santos Laguna triunfó hoy 4-2 ante Atlante, en su primer encuentro de preparación hacia el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, donde quiere pelear la cima de la clasificación general y, por ende, el campeonato.

El conjunto verdiblanco se encuentra en este balneario del sureste mexicano en plenos trabajos de pretemporada y el encuentro de hoy ante los azulgranas fue a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

José Manuel de la Torre, entrenador de Guerreros, mandó a los dos primeros periodos una alineación compuesta por Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Osvaldo Martínez, Alberto Ocejo, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Al minuto 25 fue inaugurado el marcador mediante el caboverdiano Djaniny Tavares y al 54 fue ampliado por el argentino Julio Furch, en tanto Paul Uscanga acercó a Potros mediante tiro penal en el cierre del segundo periodo.

Para el segundo periodo, o los dos últimos tiempos de 30 minutos cada uno, ingresaron al campo por Guerreros Carlos Acevedo, Javier Abella, Diego de Buen, Jorge Enríquez, David Andrade, Javier Cortés, Mario Rodríguez, Emiliano Armenteros, Uriel Antuna, Brian Lozano y Ronaldo Cisneros.

El canterano Mario Rodríguez se dejó ver como goleador con anotación en el minuto 84, Atlante se volvió a acercar mediante Daniel Hernández, en el 99, y Ronaldo Cisneros selló el triunfo al 105.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply