Header Ads

'Titán' Salcedo ya tendría arreglo con equipo de la Bundesliga


Aunque no se ha hecho oficial, Carlos Salcedo ya tendría todo arreglado con el Eintrach Frankfurt de la Bundesliga de Alemania para que sea su nuevo equipo en esta nueva temporada en el europa.

El defensor mexicano que está con la Selección en Holanda previo a su viaje a Rusia para la Confederaciones, firmó contrato con su representante en un reunión que tuvo con el mismo en Amsterdam, pero no se mencionó el club.

En caso de que se confirmen los rumores, Carlos Salcedo sería el segundo mexicano en militar en dicho equipo pues ahí está el mediocampista Marco Fabian quien tuvo una gran temporada en este 2016-2017.

El 'Titán' estuvo en la última temporada con la Fiorentina de Italia a préstamo con opción a compra pero no fue hecha válida, por lo que tenía que buscar equipo para seguir su carrera en el Viejo Continente.

Con el equipo italiano no fue titular pero tuvo constante actividad; en total disputó 18 encuentros entre liga, copa y Europa League; el central de 23 años se perfila para ser titular en el primer duelo de Confederaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.