» » » » » » Cecilio Domínguez inspirado da triunfo a Águilas


El paraguayo Cecilio Domínguez se convirtió en la figura del América tras marcar dos goles que sirvieron para liquidar al Pachuca por marcador de 2-0 en duelo que se disputó en el campo del Estadio Hidalgo.

Las Águilas lograron su primer triunfo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al dar cuenta como visitante del Pachuca, que vio rota una racha de 29 juegos invicto en casa que había mantenido durante varios torneos en todas las competencias.

El ofensivo sudamericano comenzó con su show a los tres minutos, esto tras una buena jugada de las Águilas quienes orquestaron la misma por el costado derecho; Paul Aguilar envió un gran pase que Domínguez remató de cabeza para vencer al ‘Conejo’ Pérez.

América fue dominante por minutos aunque Pachuca también intentó hacer daño, pero el marcador no se movió en el primer lapso.

Para la parte complementaria, América salió con todo y a los 52 minutos tras una buena jugada de Darwin Quintero, generaron que hubiera rebotes en el área, finalmente cuando el balón parecía que iba a salir, lo regresaron a Cecilio Domínguez quien definió de gran forma con un punterazo a la base del poste.

El tiempo se acabó, América ganó a pesar de que recibió una expulsión en los últimos minutos y sumó sus primeros tres puntos del certamen.


Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply