» » » » » Correcaminos pega de visita a Leones Negros


Correcaminos venció un tanto por cero a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

El trámite fue parejo en gran parte de la primera mitad. Sin embargo, fueron los pupilos de Ricardo Rayas quienes generaron peligro. César de la Peña tuvo dos oportunidades claras, pero careció de contundencia. El empate sin tantos se mantenía.

Cuando parecía que no habría anotaciones en el primer tiempo apareció Luis Loroña con un golazo. El atacante bajó con el pecho y se tiró una chilena para mandar la redonda al ángulo superior derecho. Era el 1-0 al minuto 44.

Los dirigidos por Jorge Dávalos salieron en busca del empate para la segunda mitad. Se adueñaron de la posesión, jugaban en territorio rival, pero no estaban finos en el último toque y no lograban poner en peligro la puerta de Carlos Velázquez.

Los Universitarios no cesaron en el intento de igualar. En los últimos minutos arriesgaron, metieron varios centros al corazón del área, pero la zaga tamaulipeca controló todos los embates. Correcaminos ganó en el Estadio Jalisco por la mínima diferencia.

Con este resultado, los pupilos de Ricardo Rayas llegaron a tres puntos mientras que los jaliscienses se quedaron sin unidades. En la Fecha 2, los Melenudos visitarán a Potros UAEM; los tamaulipecos recibirán a Oaxaca.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply