» » » » » » » Enner Valencia y Gignac, la dupla que promete muchos goles


Daniel Vázquez

Tigres parece que tiene una espinita muy clavada con los campeonatos que recién perdió en el torneo de liga y Copa de Campeones de CONCACAF pues además de tener a jugadores ofensivos como Eduardo Vargas, Lucas Zelayarán y André-Pierre Gignac, contrataron a Enner Valencia. 

Los resultados llegaron pronto con esta contratación, pues en su primer partido oficial de la Liga Mx consiguió hacer su 'Hat-Trick', esto ante la Franja del Puebla al cual derrotaron 5-0. 

Con esto se confirma que Tigres buscará pelear todo; una delantera de miedo es la que tienen los Felinos pues André-Pierre Gignac se vio en gran forma y entendimiento con el ecuatoriano, mientras que Zelayarán y Vargas también orquestaron buenas jugadas con sudamericano. 

Con estos tres goles de Valencia ya tiene 21 tantos en México pues en el torneo que estuvo con Pachuca en el 2014, consiguió festejar en 12 ocasiones en el torneo regular y seis en la liguilla. Gignac tiene 53 goles oficiales en cinco torneos cortos disputados en la Liga Mx. 

Con esos números de miedo, se espera que sea una dupla goleadora, por lo pronto ya empezaron bien. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply