Header Ads

Golazo de Nicolás Castillo da triunfo a Pumas

Ligamx.net
Pumas, con un golazo de Nicolás Castillo, se impuso 1-0 a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

El Partido

Puma empezó bien. El joven debutante Brian Figueroa, que jugó pegado a la banda izquierda, tuvo un par de desbordes que prendieron las alarmas en la defensa del Pachuca.

Los Tuzos, por su parte, encontraron la puerta del rival cuando corría el minuto 10, Pablo López y Víctor Guzmán probaron en la misma jugada, pero el portero Alfredo Saldívar atajó en las dos ocasiones.

Pumas, sin embargo, abriría el marcador. Los Universitarios lograron el 1-0 vía Nicolás Castillo. El delantero cobró un tiro libre de manera magistral. El impacto de derecha se anidó en el ángulo superior izquierdo de Óscar Pérez. Golazo de Nicolás Castillo al 30’.

Para el complemento, los Tuzos fueron más insistentes, por la banda derecha José Joaquín Martínez encontró avenidas y mandó balones importantes al área local. Al Pachuca le faltó contundencia con Germán Cano y Angelo Sagal.

Los dirigidos por Francisco Palencia supieron equilibrar el juego poco a poco; los Tuzos con el pasar de los minutos se fueron apagando.

Pumas venció 1-0 a Pachuca en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.