Header Ads

Golea Atlante en debut de temporada


Atlante goleó cuatro por uno a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros no pudieron iniciar mejor el partido. Apenas a los 26 segundos sorprendieron a los visitantes. Ernesto Reyes metió diagonal retrasada para la llegada de Lizandro Echeverría, quien únicamente empujó a la red para el 1-0.

Al 12´, volvieron a pegar los azulgranas. En un contragolpe apareció Echeverría una vez más y aumentó la ventaja, lamentablemente salió lesionado tras la anotación. La primera parte terminó con ligero dominio de Tapachula, pero no lograron general peligro.

Christian “Hobbit” Bermúdez descontó al 51´. Sin embargo, Ernesto Reyes de inmediato aprovechó un error en la zaga visitante para poner el 3-1. Noé Maya anotó en propia puerta al minuto 57 para marcar el cuarto atlantista.

Los dos equipos continuaron buscando hacer más goles, ambos generaron, pero nadie logró reflejarlo en el marcador. El tiempo se fue y así quedó el marcador. Atlante empezó con el pie derecho al golear a Cafetaleros.

Con este resultado, los de Cancún llegaron a tres puntos mientras que Tapachula se quedó sin unidades. En la Fecha 2, los Potros visitarán al Atlético Zacatepec; los chiapanecos recibirán a Cimarrones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.