Notimex

El conjunto del Real Betis Balompié, donde milita Andrés Guardado, acumuló este sábado otro partido de preparación rumbo a la campaña 2017-2018 de la Liga de España y empató 1-1 contra Real Valladolid.

En el estadio Municipal de Marbella, el cuadro bético se fue al frente en el marcador 1-0 a los 20 minutos gracias al tanto de Darko Brasanac, pero los pucelas consiguieron la igualada al 43 por conducto de Alberto Guitián.

A pesar de que se trataba de un rival de Segunda División de España, la escuadra de Quique Setién no logró hacer diferencias y en el segundo lapso se mantuvo el resultado.

Existió la feria de cambios como es habitual en estos encuentros de pretemporada y al 63 entró el jalisciense Andrés Guardado para acumular más minutos de actividad y de adaptación con su nuevo equipo.

El “Principito” todavía vive su etapa de adaptación con el Betis, al que llegó con cartel de figura y de titular indiscutible en mediocampo, pero hasta el momento ni siquiera ha sido titular en esta etapa de preparación.

Acerca de Redacción

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply